A medida que se acerca el fin de año, todos empezamos a preguntarnos qué hacer para recibir el nuevo año y despedir el actual con la mayor cantidad de buenos momentos posibles. Dicho esto, ¿porque no unirse a estas sugerencias y viajar para celebrar el fin de año en alguno de los mejores destinos turísticos del mundo?
A continuación te proponemos algunos lugares increíbles para pasar el fin de año.

Países Bajos

Los Países Bajos son un país excepcional durante todo el año, pero en Navidad se vuelven aún más encantadoras. Las calles de la ciudad se llenan de casitas de té, mercadillos navideños variados, adornados árboles, renos y villancicos. Y para concluir la noche, ¿qué hay mejor que un espectacular fuego artificial sobre los canales? Este país es sin duda un lugar especial para recibir el nuevo año.

Buenos Aires

Buenos Aires es conocida como la capital latinoamericana por sus atractivos turísticos y espectáculos artísticos; sin embargo, durante el fin de año se vuelve una ciudad llena de vida y color por las celebraciones poroo el Revetío. El 31 de diciembre en la Plaza de Mayo se realiza un concierto al que asisten miles de personas disfrutando de la cultura argentina en su máxima expresión. Además, después del concierto los fuegos artificiales iluminan toda la ciudad para saludar al nuevo año.

París

¿Qué mejor lugar para celebrar el fin de año que París, la ciudad del amor? Esta ciudad es famosa mundialmente por su famoso Puente de los Enamorados y su Tour Eiffel iluminada con luces navideñas. Sin embargo, durante el fin de año la magia se multiplica cuando se encienden miles de antorchas alrededor del Arco del Triunfo para bienvenidas las nuevas festividades. Al igual que en Buenos Aires, los fuegos artificiales inundan la ciudad cuando suena la campana de medianoche.

Nueva York

La ciudad que nunca duerme se pone mucho más animada durante el fin de año gracias a sus increíbles festividades y conciertos. La Gran Manzana se llena literalmente con sus festivales callejeros y fiestas nocturnas, llevando un ambiente divertido hasta los desayunos rellenos con mucha comida y champagne para celebrar el nuevo año. Además, también hay tradiciones como subir al Empire State Building para ver los fuegos artificiales desde allí e incluso pasar el rato con el famoso Muñeco Geppetto en Central Park.

Sidney

Las playas de Sidney son sin duda uno de los mejores escenarios para celebra en gran estilo el fin del año, ya que ofrecen hermosas puestas del sol junto al mar como telón de fondo. Esta ciudad australiana ofrece muchísimas opciones entre paradisiacas playas o centros urbanos modernos llenos de pubs y discotecas; todos listos para ofrecerte grandes fiestas, concursos e incluso desfiles pirotécnicos, siendo ésta última una tradición anual en la zona.

Sea cual sea tu destino elegido, lo importante es que disfrutes al máximo este tiempo tan especial junto a tus seres queridos; recordando siempre respetar las medidas sanitarias correspondientes en cada lugar que visites. Si haces todo esto correctamente tendrás garantizado un gran inicio del 2021 sin pendientes forzosamente relacionados con la pandemia y preparado para cumplir tus metas sin problema alguno. ¡A disfrutar!